domingo, 15 de junio de 2014

Life goes on

Si la vida fuera solo mala, nadie viviría. 
Si la vida fuera buena, todo el mundo estaría aburrido.
Creo que mezcla para equilibrar, una balanza. 

Pasan cosas malas, raras e importantes. También hay veces que te planteas tu propia existencia y piensas: "¿Qué coño hago yo aquí? " Pues bueno, una cosa más que tienes que añadir a tu lista de misterios sobre la vida. Al menos, hay gente que descubre quién es.

Nos da limones y hacemos limonada. Tiene sentido, aunque algunas veces no es tan fácil. 

Cuando se cierra una puerta, se abre otra. No la ves si estas ciego, pero eso no significa que no este allí ¿no?
De todas formas, aunque la vida da bastante asco en algunos momentos, queramos o no, seguimos aquí. Y no nos dejan marcharnos. Continúa y nos arrastra.

Al menos, no nos deja hundirnos. 
Espero que de segundas oportunidades. 

Últimamente he tenido más dolor de cabeza que en toda mi vida y ¿por qué? Creo que es por no pensar, por no tener un proyecto en mente, por dejar que el tiempo pase mientras miro las nubes. 
Pero es que yo no soy así. Yo no me hundo. Yo lucho y supero, como debe hacer cualquier persona. 

Así que, sí, voy a aprovechar las oportunidades que aparezcan. Voy a vivir.

1 comentario:

  1. Lo primero, Emma me encanta tu blog, es para mí una fuente de inspiración. Y sobre la entrada: quién no sabe a dónde va no llega a ningún sitio. Considero necesario tener metas en la vida, siempre y cada vez más difíciles de superar. Respecto a lo de las "puertas", nunca te cierres puertas, no si puedes evitarlo.

    Cabeza alta a la par del autoestima. Lucha por lo que quieres y nadie te podrá detener.

    Un saludo!

    ResponderEliminar